Tengo en placer de ofrecerles el nuevo disco de los maños Tachenko, que saldrá a mediados de febrero, pero que ya se ha filtrado por la red.Siempre he pensado que en la escena indie española Tachenko estaba infravalorado, y que necesitaban un disco que les hiciera despegar definitivamente, y equipararse al nivel de grupos: Sidonie, Love of Lesbian, Lori Meyers...
Pues bien, con tan solo una primera escucha, me he dado cuenta de que nos encontramos ante disco que va a aumentar su popularidad a pasos de gigante, su trabajo más maduro. Melodías cuidadas, mejores letras, canciones más complejas, mejoría en cuanto a la calidad musical de la grabación, canciones pegadizas..
Una delicia de disco, que además hace más ilusión por ser paisanos. BOMBAZO. A seguir así!
Link de descarga en comentarios (Download link in comments)
LoLo!!
Os dejo el videoclip del single del nuevo disco:


