miércoles, 10 de febrero de 2010

Yukon Blonde - " Yukon Blonde " (2010)

Yukon Blonde es un cuarteto canadiense establecido en Vancouver y formado por Jeff Innes, Brandon Scott, Adam Newton y Graham Jones. Después de un primer Ep editado el año pasado, el grupo publica en el sello Nevado Records su primer álbum.

Otra gran sorpresa para mi este grupo de canadienses, es su álbum debut y suena muy muy bien, mucho futuro por delante para estos tíos yo veo!!

Además este álbum se lo dedico a mi querido amigo y colaborador del blog LoLo, que ayer fue su cumpleaños y como no yo siempre con retraso, xD, esto se lo dejo aqui para que lo disfrute como un mono xD, es algo nuevo, fresco y sin antecedentes, por eso m gustan tanto los buenos álbum debut, aunque luego venga la de..son mejores los primeros discos..xD

Se que te va a gustar Lolazo! Disfrutarlo!


El video no se ve ni se oye muy bien. pero lo poco que hay es así..





PD: ¿Que coño les dan de comer a los los putos músicos canadienses? xDDD

iK
arls!!
(link in album cover)

3 comentarios:

  1. bajando! no lo habia oido nombre nunca.. a ver si es buen descubrimient!

    ResponderEliminar
  2. por eso lo e puesto porque me imaginaba que no lo conocerias, a mi me encanto el disco, muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. En serio!!! Qué le dan de comer a los músicos canadienses? Son muy buenos!


    En agradecimiento al discazo que publicaste, te sugiero -por si no conocés- esta radio de música indie canadiense, es una radio de verdad y transmite en internet con lo que podés ver el nombre del artista/canción y así conocer más:

    http://radio3.cbc.ca

    ResponderEliminar