Mostrando entradas con la etiqueta Electrónica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Electrónica. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de enero de 2010

Massive Attack - " Heligoland " (2010)


Me voy a ahorrar ningún comentario ya que todos los conocemos y seguramente el websheriff nos venga a tocar las pelotas...esperemos que con lo del título no lo vea tan fácil xD.
Daros prisa en descargarlo que seguro que no durara mucho. El disco esta bastante chulo.

Enjoy!!

Una cancion..por si alguno no entendeis lo ke pasa xD





Link in comments

martes, 12 de enero de 2010

Justice - †


Hoy les traigo un poco de música electrónica,un álbum muy bueno para comenzar como es este "cross" del dúo francés Justice.Estos dos jóvenes parisinos se dieron a conocer halla por el 2003 con una remezcla de una canción del grupo Simian, concretamente la canción "never be alone"a partir de ahi empezaron a crecer y a participar con un gran numero de conocidos artista de la talla de Fatboy slim o daft punk.
Justice no hacen música electrónica corriente y se puede apreciar un influencia bastante fuerte del rock en muchas de sus canciones.Si todavia no los has escuchado ( cosa difícil) te sorprenderán!!Casi todas las canciones son temazos indiscutibles.Aquí les ofrezco una versión especial del álbum, lleva 2 cd un segundo con varios remixes del tema D.A.N.C.E.

100% apto para desfasar :-).



Aquí dejo este temazo..




Link en comentarios.