Me voy a ahorrar ningún comentario ya que todos los conocemos y seguramente el websheriff nos venga a tocar las pelotas...esperemos que con lo del título no lo vea tan fácilxD. Daros prisa en descargarlo que seguro que no durara mucho. El disco esta bastante chulo.
Enjoy!!
Una cancion..por si alguno no entendeis lo ke pasa xD
Hoy les traigo un poco de música electrónica,un álbum muy bueno para comenzar como es este "cross" del dúo francés Justice.Estos dos jóvenes parisinos se dieron a conocer halla por el 2003 con una remezcla de una canción del grupo Simian, concretamente la canción "never be alone"a partir de ahi empezaron a crecer y a participar con un gran numero de conocidos artista de la talla de Fatboyslim o daftpunk. Justice no hacen música electrónica corriente y se puede apreciar un influencia bastante fuerte del rock en muchas de sus canciones.Si todavia no los has escuchado ( cosa difícil) te sorprenderán!!Casi todas las canciones son temazos indiscutibles.Aquí les ofrezco una versión especial del álbum, lleva 2 cd un segundo con varios remixes del tema D.A.N.C.E.
Todo lo que hacemos en este blog es totalmente desinteresado y sin ánimo de lucro. Si existiese la posibilidad de que algún integrante o representante de alguna de las bandas que se publicaron aquí, está en disconformidad por lo hecho, y desea que retiremos algún disco, solo tiene que escribir al correo del blog, inmediatamente eliminamos todo respecto a la banda en cuestion. Estamos en contra de la piratería, solo difundimos, sin lucrarnos, llegamos donde el mercado no llega.