
Bueno..pues parece que voy cogiendo ritmo y aqui va el segundo cd del blog...vamos con the walkmen, el trio neoyorkino de indie-rock muy pero que muy buenos!! este es el disco que a mi mas me gusta aunque seguro que tarde o temprano acabaran todos los discos en el blog..disfrutarlo!! muy recomendado!!
Links en comentarios