Mostrando entradas con la etiqueta Indie Rock. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Indie Rock. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de febrero de 2010

Pony The Pirate - "This is our Psychopedia" (2010)

Otra novedad para este 2010 nos la trae el grupo Noruego "Pony The Pirate" !

Creo que es su album debut, la verdad es que a mi me ha gustado mucho!un buen cd de ameno indie rock para todos los gustos.Disfrutarlo!


El video no se oye de la ostia , pero me a gustao la humildad ke desprenden estos tios y el video




iKarls!!

Download Link In Comments!

lunes, 1 de febrero de 2010

The Horrors - Primary Colours (2009)

Bajo mi punto de vista, uno de los mejores cd's del pasado año, y me ha parecido correcto ofreceroslo hoy para abrir el mes de febrero.

The Horrors es una banda de garage rock inglesa, formada en 2005. Con la publicación este disco, que tiene un sonido setentero, fueron comparados con bandas como Joy Division, The Cure o Kraftwerk (todas estas comparaciones, como siempre, salvando las distancias).

Este disco, fue descrito por la popular revista británica NME como una "expresión de la experiencia del LSD". Estamos ante el album de más madurez de la formación inglesas, en el que coqueten con melodías oscuras y en ocasiones psicodélicas.

Disfrutenlo.

Link de descarga en comentarios (Download link in comments)


LoLo!!


Aqui un vídeo:

sábado, 30 de enero de 2010

Spoon - "Transference" (2010)


Y como lo prometido es deuda...aqui va lo nuevo de estos texanos locos.Otro gran disco para comenzar este 2010.

En la linea de los anteriores e incluso me ha parecido de lo mejor que han hecho hasta ahora, que no es poco ni mucho menos, con discazos como "gagagaga" o el mismo "gimme fiction" que os deje hace poco para esperar la llegada de este, estos tios se han vuelto a recrear y hacer un discazo en toda regla!!!

Disfrutarlo!!


Temazo..



Download Link In Comments


iKarls!!

viernes, 29 de enero de 2010

Kasabian - Kasabian (2004)

Siguiendo con los primeros grupos que han sido confirmado para el FIB 2010, hoy le toca el turno a Kasabian, el único cabeza de cartel que sabemos hasta ahora, que tocarán el jueves (el primer día del festival).

Descripción del grupo: es una banda británica procedente de Leicester, formada en 1999 y que tiene 4 discos de estudio en el mercado, este que subo es el 1º de ellos. Su sonido es el típico indierock que procede de las islas británicas, aunque lo hacen suyo propio incluyendo tintes electrónicos en muchas de sus canciones y dandole un toque particular. De momento, han tenido mucho más éxito en Reino Unido que en España, ya que allí han llenado estadios en su última gira, mientras que por nuestras tierras aún no han alcanzado tan alto grado de reconocimiento.

Opinión personal: creo que es un acierto traerlos al FIB, aunque considero que quizá se les quede un poco grande el papelón de ser cabezas de cartel, tras telonear el año pasado a Oasis, pero habrá que comprobarlo in situ. De todas maneras, si se confirman otros 3 cabezas de cartel de un nivel algo superior, estaríamos hablando de 4 buenos headliners. En resumen, es buen grupo, que me apetece mucho ver en directo, pero puede ser discutible su inclusión como cabezas de cartel.

Link de descarga en comentarios (Download link in comments)


LoLo!!


Aqui os dejo un video (tenéis que verlo desde youtube porque la inserción esta desactivada):

http://www.youtube.com/watch?v=96eZYS7sm88

miércoles, 20 de enero de 2010

Modest Mouse - " Good News For People Who Love Bad News "

Aquí os traigo otra obra maestra, como casi todas xD. Se trata del mejor álbum sin duda alguna de los norteamericanos Modest Mouse.
Para los que no los conozcáis se trata de un grupo muy influyente en esta última década sobre todo a partir del año 2000 y con la edición de este álbum, aunque el grupo esta en activo desde 1993.

Su música es un agradable rock alternativo e indie 100% escuchable en cualquier momento del dia o de la noche.

Como anécdota del grupo os diré que el nombre viene de un cuento de Virginia Woolf, refiriéndose con modest mouse a la clase media trabajadora.

Enjoy!!

Temazo..


quería poneros el vídeo del tema "Float On" pero han desactivado la opción de insertar los cabrones! mirarosla es increíble, la que os e dejado también es muy buena!!

Link en comentarios, decir que aunque ponga mirrorcreator es porque Megaupload me da error todo el rato, en el link que os dejo os aparecerá la opción de darle a megaupload para descargar, da opción de subir a mas servidores la ves si os interesa algún otro como mediafire hacérmelo saber, gracias.

martes, 19 de enero de 2010

Dr.Dog - "Fate"

Hoy traigo un disco de un grupo nuevo para mi, y que la verdad que el poco tiempo que llevo escuchándola me encanta.El grupo no es nuevo, tocan desde 1999 pero nose porque demonios no los he conocido hasta ahora, quiero que esto no os pase a vosotros y por eso os traigo este disco del 2008, ha sido el primero que yo he escuchado y me ha enganchado literalmente a la banda.Su estilo va desde el rock con toques psicodelicos hasta un indie muy agradable.En breves sacaran un nuevo cd, y estaran en el primavera sound de este año para que podamos disfrutarlo.No os lo perdáis.

os dejo un buen tema..




link de descarga en comentarios