Mostrando entradas con la etiqueta JJ. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta JJ. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de enero de 2010

JJ - "nº 3" (2010)



Como ya en su día, en los comienzos de este blog mi compañero LoLo nos deleito con este extraño grupo sueco, ofreciéndonos su álbum "nº2".

Hoy les traigo bien fresco su nuevo album, "nº3".

Este nuevo álbum ya bajo la firma Secretly Canadian se suponía que iba a ver la luz halla por marzo..Aquí lo tenéis!!Sinceramente, no m gusta nada como llama esta gente a los discos, seguro que es por vagueza XD.

Disfrutarlo!


Download Link In Comments


iKarls