sábado, 6 de febrero de 2010

Ian Brown - My Way (2009)

Como ya anuncie, ire subiendo discos de artistas que podremos ver en directo en el FIB del 2010, que se celebrará durante los días 15,16,17 y 18 de julio en Benicassim.

Hoy le toca el turno a Ian Brown, un viejo rockero de los que se dice que nunca mueren. Fue vocalista del genial grupo The Stone Roses, una de las bandas británicas más influyentes, de la que separó en 1996; y desde entonces cuenta con 5 discos en solitario. Hoy os ofrezco su último disco, editado en 2009.

Es indudable negar que en solitario Ian Brown no alcanza el nivel de The Stone Roses, pero pese a eso, hace buenas canciones, y es uno de los iconos del brit-pop, historia viva.

En cuanto al disco, se puede apreciar un gran uso de sintetizadores, teclados, y suena más electrónico que sus trabajos anteriores. Tiene hits como "Stellify" que harán las delicias de vuestros oídos.


Para mí, será un placer verlo por Benicassim...


LoLo!!


Download link in comments (Link de descarga en comentarios)


Aqui teneis un video:


4 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=Q9XLZPDJ

    ResponderEliminar
  2. aber si dicen algun pepino de uina vezzzz hermanoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi será otro placer verle, aunque me gustaría más verlo con los Stone Roses claro.

    Por cierto, os recomiendo el disco de Surfer Blood que he hablado hoy en mi blog de él. El próximo el de Soft Pack que me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. surfer blood es un puto hype del copon, pero el disco es escuchable, se filtro hace muuucho antes de que empezasemos el 2010..tenemos cosas mas interesante por ay guardadas de momento, pero seguro ke acaba x aki ;)


    PD: el ian brown kreo ek es un poco marika xD

    ResponderEliminar