jueves, 14 de enero de 2010

The Wave Pictures - Instant Coffee Baby




Hoy les traigo un poco de rock inglés para comenzar el día con buen pie y de buen humor, por lo menos eso me pasa a mi siempre que me pongo este cd de The Wave Pictures.

Este "instant coffee baby" puede llegar a sonar incluso retro en según que canciones, no os penséis que es un grupo de rock sin más porque os estaréis equivocando, se trata de un grupo que roza gran cantidad de estilos como el rock, el indie, e incluso suenan bastante folkys!!

A mi me encanta, pronto me haré con el nuevo material de la banda que todavía no e escuchad haber que rumbo siguen estos "jóvenes" que aunque puede que muchos no los conozcáis llevan una dilatada carrera con varios álbums a sus espaldas de momento este me parece el mejor, para que tengáis alguna referencia os diré que siguen muy de cerca las letras british de otros famosos artistas como Morrisey o Jarvis Cocker y su música puede ser relacionada con grupos como Violent Femmes,The Modern Lovers o Hefner.

Por cierto no he tenido el gustazo de verlos en directo pero tengo entendido que es uno de sus fuertes, hace un par de años, en el 2008 estuvieron bastante por España haciendo algunos conciertos y participando en festivales de la talla del Primavera Sound o el Tanned Tim.

Esperemos que vuelvan por aquí pronto.

Aquí os dejo una muestra...



Link in Comments

3 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=J73U61GF

    ResponderEliminar
  2. Temazo inmenso el del video. Grandes The Wave Pictures ;)

    ResponderEliminar
  3. de blog en blog me encuentro a este grupo, el cantante tiene una voz que no se olvida, me encantan

    ResponderEliminar