sábado, 30 de enero de 2010

Ginger Ninja - Wicked Map (2010)

Tras mis dos últimas subidas con discos de los primeros grupos confirmados para el FIB 2010 (tarea que seguiré realizando a lo largo de los próximos días), hoy le toca el turno a un cd de 2010, que de momento, en el mes que llevamos, se podría decir que ha tenido un gran nivel musical.

Ya comenté hace unos días la gran explosión musical que se está produciendo en los países nórdicos en los últimos años, sin ir más lejos de este blog, podeis ver grupos como: Lars and hands of light o JJ (cualquiera de sus 2 discos). Pués bien, hoy les toca el turno a los daneses Ginger Ninja, que gracias a este album me da la impresión de que van a dar mucho que hablar.

En cuanto a su música, hacen un electropop idóneo para las pistas de baile. Uno de esos grupos que cuando los oyes te transmiten buenas vibraciones y ganas de moverte. Un gran album de la banda danesa, y un gran porvenir. Otro de los discos a tener en cuenta de este 2010.

Disfruten y bailen

Link de descarga en comentarios (Download link in comments)


LoLo!!



Aquí os dejo un vídeo para que os hagais una idea:

10 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=29AAYYPV

    ResponderEliminar
  2. yo me lo baje hace un par de dias y la verdad que no me gusto mucho en los preliminares y me lo kite de encima...pero la cancion del video esta bien..

    ResponderEliminar
  3. mola k lo digas maxo. asi la gente no se lo bajara (Y)

    ResponderEliminar
  4. ?? y a la gente que coño le importa que a mi no m guste, cada uno tiene sus gustos, y tu no t preokupes tanto por lo que se baje o deje de bajar la gente tio, aparte ke tndra k ver insisto lo k yo diga...si tanto t preokupa que se lo baje la gente lo haran igualmente si a ellos les agrada no t preokupes!

    ResponderEliminar
  5. tu si ke eres tokahuevos, menudo picao tio, solo digo ke kuando me lo baje no m gusto pero que la cancion del video la e puesto y me a gustado, y por eso soy un tocahuevos..vale vale xD

    ResponderEliminar
  6. dudo. pero todo se andara. es posible

    ResponderEliminar
  7. pues vente un rato, nosotros a las 9 i media o por ahi ya estarmeos en el piso, ademas vamos en coche t puedo apsar a buskar..

    ResponderEliminar