lunes, 11 de enero de 2010

Love of Lesbian - 1999

Tengo el honor de subir el primer disco de un grupo nacional, y tras darle vueltas a la cabeza durante todo el día, me he decidio por Love Of Lesbian, concretamente su disco "1999", editado el pasado año.

Quizá nos encontremos ante el disco más maduro de la formación catalana, en el que destaca la gran instrumentalización de las canciones; las letras, rozando incluso la poesía en canciones como "2009.Voy a romper las ventanas"; y varios hits que seguirán sonando dentro de unos años como "Club de Fans de John Boy" o "Malas Lenguas".

En resumen, un disco redondo, que merece la pena escuchar de principio a fin. Y recordad que para escuchar buen indie no hay que salir de la Península Ibérica.. :)

PD: El link de descargara estará como siempre en comentarios, pero dentro de una media hora, que lo estoy subiendo. Mientras tanto os dejo un anticipo, para mí la mejor canción del disco de largo.

3 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=A8XCEWYK

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la clave que en cada entrada de banda sonora pogais un enlace a youtube de la cancion que mas os gusta del disco. asi la gente puede ver si les gusta el rollo y bajarse el cd.
    os aseguro que con el videoclip de The Baseballs me entraron ganas enormes de bajarme todo el cd. y asi lo hice ;)

    ResponderEliminar