viernes, 22 de enero de 2010

Bright Eyes - " Lifted or The Story Is in the Soil, Keep Your Ear to the Ground "


Hoy iKarls les trae folk de calidad. Este estilo que ha sufrido en muy poco tiempo un fuerte revival, y que ahora tanto triunfa y derepente a todo el mundo le gusta...malditos hypes!!.

Lo que hoy os traigo aquí no es ni mucho menos ningún hype del momento, son uno de los máximos exponentes del Folk de la última década, se trata de Bright Eyes, el grupo del Connor Obberst y Mike Mogis, dos mentes privilegiadas para la música, Connor además de la mente, su magnifica voz.

Para los que no lo sepáis junto con M.Ward y Jim James (My Morning Jacket) forman Monsters of Folk..hay que ver que modesta es esta gente... XD.La verdad es que pueden llamarse asi o Gods o como quieran porque son autenticas maquinas musicales que han unido el folk de toda la vida con la música indie, rock incluso con un fondo bastante funky y soul.

Aquí os dejo mi álbum favorito de bright eyes, no quiero decir que sea el mejor, ya que para mi todos sus albums son buenisimos, pero este es el que mas me gusta y espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago..en esos dias tristes..esas mañanas lluviosas..o soleadas..o otoñales...esque cada situación que me imagino este cd me apetecería escucharlo..así que no tenéis exkusa!!!


Os dejo un videoclip por aquí..


y un vídeo en directo de otra canción por aquí..la verdad me encantan todas las canciones de este cd..



Link de descarga en comentarios.

2 comentarios:

  1. http://www.megaupload.com/?d=KYOFUMQX

    ResponderEliminar
  2. Noticia para Karls:

    http://www.mondosonoro.com/detas/DetalleNoticia/tabid/57/Default.aspx?titular=David%20Tattersall,%20primer%20disco%20en%20solitario&fecha=23/01/2010%207:30:00

    ResponderEliminar